lunes, 2 de enero de 2017

Tiempo y yo.

Estoy en uno de esos momentos en los que, en verdad, no sé en qué momento estoy. Simplemente estoy viviendo, cogiendo la cuerda, un flotador salvavidas del agua y ahí estoy, arrastrándome. Mis amigos me envían mensajes de preocupación y les digo que necesito estar sola. Últimamente estoy más centrada en mi familia, en el trabajo, en mí.  Escondo mis miedos a todos y si alguna vez los cuento me arrepiento minutos después. La carga que a veces supone saber que alguien está preocupado por mí, es mayor que si no digo nada y me lo quedo para mí misma. Viendo a todos felices así, como si no pasara nada, me da más paz y me reconforta más que saber que yo les pueda provocar algun sufrimiento por culpa de cualquier cuestión que me pueda afligir.

Me arrepiento tanto. He tenido que sentir vergüenza para darme cuenta de que tengo que cambiar, ver las cosas, la vida de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario