viernes, 26 de febrero de 2016

Paseando hoy por la calle,esperaba algo,una mirada y de repente he pensado ''No me mira,quizá no lo merezca,quizá el amor es un sentimiento demasiado puro para que lo tengan por mí y yo darlo a los demás,tal vez haya adquirido en todo este tiempo demasiada vanidad,esa,que necesitamos para tener orgullo,dignidad como para no dejarnos humillar y decir que somos tan valiosos como otros''.

Pero es tan solo eso,admito,a veces lo demuestro demasiado,pero es solo para que me abracen,para que me quieran,para que me besen,para que no me dejen ni se deslicen a tráves de la nada,para que no me olviden pensando ''De qué nos sirve alguien así en nuestra vida?'' Eso,para que no piensen así.A veces me veo al espejo y me digo ¿Por qué? Te odio.Todos siempre nos amamos y odiamos a la vez,tenemos bajo la carne el peso de la maldad de todos los demás.aunque no conozcamos a esa persona que vive a millones de kilómetros de nosotros,por ella,por cualquiera no podemos evitar sentir la belleza y el sufrimiento.Venimos todos del mismo modo,en comunidad,aunque nuestros actos,conciencia y otros sean totalmente individuales,aún así,cómo evitar sentirnos parte de un todo,cómo no llorar amargamente y sentir la emoción misma de haber sido arrancados de un sueño para vivir en este mundo.Desgarrador,hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario