jueves, 28 de enero de 2016

Solo en sueños siento esa especie de plenitud en el que nada te falta. Estaba ahí,su rostro y esa frase que empezaba terminándola en mi mente,aquella -no puedo creer que seas tan-.No puedo explicarlo. Era hermoso verte,el mundo dejaba de ser indigno y mezquino.Todo de pronto tenía sentido. Poséia lo que otros tienen.Pero sabes ¿Que algún día terminará?.Te lo digo a ti.Ese día en el que todo acabe,será mi principio y me regodearé,escucharás su voz,te estrangularé el corazón. Prefiero no pensar,el odio,el odio cuando te amenaza no te hace ver la bondad. Y lo era,a su lado lo comprendí todo.

Porque me pasa a veces que veo a alguien que se le parece y no puedo dejar de mirar hacia esa dirección,hay cientos de personas y sin embargo mi corazón,mi alma,mis pensamientos,mi sola única aspiración y ambición de vivir se detiene en sus ojos. Salgo del vagón,estoy detrás suya,se va hacia la izquierda,yo a la derecha,me giro mientras observo como se va. La vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario