domingo, 27 de diciembre de 2015

Ayer volví al cine,me gusta ir sola,siempre digo que me acompaña alguien pero no es verdad.La película me gustó mucho pero tuve una sensación extraña.Especialmente no me conmovió y pensé que no iba arrancarme ni una lagrima,sin embargo empecé a llorar sin saber porqué,me limpiaba los ojos mientras me decía ¿Qué ocurre? brotaban sin parar. Quizá el corazón va delante de todo,yo no quería pero dentro de mí había una emoción que simplemente quería manifestarse. Los sentimientos,las cosas que no entendemos,los años que pasamos preguntándonos sobre aquello,esa sensación sin lógica o ninguna explicación.

Dentro de nosotros hay algo que manda más que lo establecido,que todo aquello que nos dicen que tenemos que seguir,que está por encima de las leyes,lo racional.

A eso hay que hacerle caso y a nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario