domingo, 6 de septiembre de 2015

Recuerdo que estabámos sentados,ví la forma en que él la miraba y ella sonreía.Quizá fue ahí cuando todo lo que había en mí se desvaneció,no sé si él se dió cuenta de que yo estaba más distante e incluso me fue inevitable que mi carácter no se volviese amargo y ridículo.Absurdo e infantil. Hice volar demasiado mi fantasía,creía que podía soportar que él quisiese a otra pero no era así,dentro de mí quería que terminase aunque todo el peso del egoísmo y la conciencia recayese sobre mí. Sin embargo la salvación era más fácil,él debía ser feliz y yo tenía que olvidarlo. ¿Por qué? porque aún puedo ver sus ojos clavados en los suyos,no eran palabras ni gestos,era algo que ni siquiera yo podría comprender nunca. Sin embargo observo a otras personas y el amor no es el mismo,en verdad,no hay amor. Pero has visto a tráves de una vida,la vida es un teatro,unos son felices porque lo son,otros fingen serlo y son desgraciados y otros,otros,los honestos y sinceros se sienten afligidos haciendo ver su dolor consintiéndolo contra todo pudor para facilitar así una purga constante que los demás no tienen.

Un corazón puede callar pero es imposible que sus latidos no se escuchen.
Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario