martes, 29 de septiembre de 2015

Desidia,desinterés,indiferencia,frialdad,últimamente eso todo lo que siento. Es estar sin ser capaz de desear o amar algo a lo que te gustaría tenerle algún apego,querer tener un sentimiento que no nace. Sabes que dentro de ti no tienes nada que ver con lo que ahora mismo sientes,me veo como una extraña. Es la percepción de que una mano me atraviesa el cuerpo y el alma sin encontrar nada. No estoy,no soy,pienso pero esas ideas vagan tropezándose en todas partes.No puedo demostrar amor y lo rechazo si lo recibo. ¿Qué me ocurre? Estoy perdida,espero una luz,algo,alguien,no lo sé.

Tantas preguntas quedarán sin respuesta,personas que reemplazan a otras.El reloj,las horas,el tiempo,todo avanza hasta que me haga desaparecer.También,hay momentos en mi vida,recuerdos de cuando tenía nueve años y él murió,pienso en esa persona en concreto y es de las pocas cosas que ahora mismo logran conmoverme,hacer ver que tengo corazón,que siento.Pero, ¿Dónde está? ¿ Qué está sucediendo?. Toco mi piel,mi carne está,mis huesos,mi sangre fluye,el día y la noche se funden,pero,falta algo,por fín siento que soy libre y a la vez un vacío me atrae dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario