viernes, 12 de julio de 2019

Ciclos.

- ''La vida son ciclos''  
Una frase que no dejo de oir de la boca de la gente. Todos asentimos con una leve sonrisa cuando todo está igual que siempre,pero cuando las cosas cambian tan drasticamente es imposible que volvamos a esa leve mueca o a esa sonrisa. Las tiendas de tu infancia cierran, se transforman, los hogares cambian,las personas con las que pasaste muy buenos ratos toman otro camino, los vecinos a las que saludabas o familiares a los que amas se van, las mascotas a las que tenías cariño.  La vida es placentera hasta que deja de serlo, hasta que dá un giro y se convierte como si estuvieras asomándote a un edificio de quinientas plantas a punto de caerte, no caes, no saltas,pero a partir de ese momento la tristeza se mezcla con tu sangre como una raíz.

Cuando no paro de llorar salgo de casa, lo hago porque no me gusta que nadie me vea de ese modo,así que por unas horas puedo descansar. Se detiene el río.

En este momento siento como si estuviera dentro de una cueva , a ciegas, por momentos duele tanto todo que nada tiene sentido y por un segundo es en lo que me gustaría convertirme. Pensáis lo mismo que yo. Mi sensibilidad me matará algún día.

También sé que los demás quieren a su lado a otro tipo de personas.
Pero yo no puedo evitar ver el mundo con mis ojos.


No sé, no sé cómo sobrellevar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario