viernes, 30 de diciembre de 2016

Apareces.Luz II.

Cuando creo que no voy a verte ni a saber de ti, haces tu aparición en escena. Me arreglo el pelo, mientras me pregunto por dentro ¿ Qué estoy haciendo ?. ¿ Por qué actuaré así ?  Pero muchas veces me hablas a mí o a quien tenga al lado y no me miras. Pero yo sí, tus ojos son transparentes, eres belleza. Un rayo como pensé la primera vez que te vi.

Y digo yo, alguien que hace que desaparezcan tus miedos y te da luz, esperanza, fuerza, ánimo con su sola presencia. ¿ No querrá decir algo?

jueves, 29 de diciembre de 2016

Siete.

Cada vez que pienso en ti, recuerdo aquel once de Mayo, saliendo de la estación de metro hacia la calle, ahí estabas apoyado en la pared. Nos miramos y sonreímos. Fue especial, al despedirnos nos abrazamos y no queríamos irnos.  Y ahora que va hacer un mes, un mes y no sabemos qué hacer, hablamos, te siento lejano pero a la vez cerca, pienso que nuestra historia no puede ser y por otra parte me gustaría viajar contigo, irnos los dos juntos. Supongo que la parte racional choca con el corazón, inevitablemente.

No puede ser, me repito una y otra vez.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Ya no esperaba nada.

Y cuando ya no tenía esperanza, apareces.

Voy a pisar el agua, a regar la tierra detrás de tus pasos, a romper los espejos de imágenes oscuras. Veo que la rama de cualquier flor tiene ahora tu sangre, la misma que brota en verano, recién abre sus ojos.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Luz contra la oscuridad.

Es un rayo, fue un rayo. De pronto ocupó la silla vacía que estaba a la derecha en frente de mí. Su pelo es rubio y verde, tiene un tatuaje del principito detrás del cuello, sus ojos son azules pálidos como blancos, tez blanca, nariz delineada y perfecta. Es como si su cuerpo, su rostro, esté todo en sintonia con la perfección.

Es una de esas personas que acabas de conocer y que no puedes dejar de mirarlas. Y es también una de esas que ves muchas veces sola, como que no llega integrarse con los demás, no es como todo el mundo y eso me gusta. Me agrada porque mi instinto me dice que hay algo detrás, una raíz más profunda.

De veras que me habría hundido dentro de su piel, imagino su pelo brillando con el día, con su sonrisa dando luz a mis entrañas, con el sol quemándonos, algo muy fuerte. Me ha atravesado el alma, la sangre, y sé que si vuelve a ocurrir, no voy a volver a tener miedo.

Porque ella lo hizo desaperecer de mí ayer, por un momento. 

sábado, 17 de diciembre de 2016

jueves, 8 de diciembre de 2016

Ausencia.

¿Sabéis qué? Todos los problemas que he tenido han sido por no quererme suficiente a mí misma. No cometáis nunca ese error.

Necesito que pase un tiempo y seguramente no escriba por aquí, igualmente espero que quién me lea me envíe muchas fuerzas, y abrazos. Gracias.