viernes, 27 de noviembre de 2015

Me han despedazado de dentro a fuera,de a fuera a dentro. Oigo a los pájaros pero ya no es el mismo sonido,me pesa el pecho, los párpados, las manos no pueden sostenerme y los dedos son cómo pezuñas de hierro que me echan hacia el suelo. Veo el sol,las nubes,el mundo cayendo.

Hablábamos tanto del futuro,que todo se quedó en ayer.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Las calles estaban sin luz,todo cambia,las estaciones,las horas y el pensamiento.Pero lo único que no lo hace,es que te sigo esperando.

viernes, 20 de noviembre de 2015

He tenido varios sueños parecidos en el que el mar me hundía con toda su fuerza,cerraba los ojos y aguantaba la respiración. El mar,amo el mar. Mientras una pantalla gigante se levantaba hacía a mí y lloraba,un hombre me recordaba algo que no me gustaba,todo terminaba dulcemente cuando me cruzaba con una mujer que me recordaba a ella,sus ojos azules y su pelo rubio,sonriendo.Mirándome como si ella sintiese lo mismo que yo. Pero son sueños,la vida es otra cosa.

lunes, 16 de noviembre de 2015

No podía dejar de mirarte y mientras lo hacía,el corazón iba rompiéndose.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Cada vez que salgo de casa y la luz da en mi rostro,es todo. Cualquier pensamiento o sensación deriva en agradecimiento.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Estar dentro de mí es vivir esquivando dardos. Todo te duele de una forma que es como si se mezclara con tu sangre y no te dejara respirar.