viernes, 28 de abril de 2017

Tenéis un don, yo no.

Creo que hay algo mal en mí, en el momento en el que siento aprecio o cariño por alguien, si este me deja, siento como si me arrancaran las entrañas con tanto dolor, que termino por pensar que me quedaré sola para siempre, que nadie me querrá. Digo que no necesito ciertas cosas, que soy como una roca, que los demás se sublevan y que yo no voy a volver a lo mismo. Pero lo hago otra vez, es como si una parte viviera dentro pero ajena a mí y en el momento menos insospechado saltara con toda su furia sobre mí.

Qué suerte tiene la gente, qué don os ha dado la vida si no os afectan tanto las cosas y podéis vivir plácidamente, tranquilos y sin que una gota de nada os perturbe como si fueran miles y millones de gotas a la vez.

Mucha suerte.

lunes, 24 de abril de 2017

Naturaleza

Me gustaría vivir una temporada en una casita en el campo. No hay nada como la Naturaleza para reconciliarse con uno mismo. Es como si al estar cerca de los árboles, el silencio y los animales nuestra alma nos dijera que lo echara de menos, como que hemos perdido el rumbo y la realidad fuera que debemos estar ahí y no en otra parte.

miércoles, 19 de abril de 2017

:

La peor soledad no es estar solo, si no cuando buscas refugio en un amigo con fe de que va a entenderte y apoyarte y te ves que no lo hace, que no te comprende y que además te reprocha tu actitud.

Esa sensación entre decepción, desamparo.

lunes, 10 de abril de 2017

¿Racional?

Siempre me digo ''Esta vez voy a ser más racional'' y vuelvo a las andadas. Bueno, en verdad ahora soy mucho más reflexiva y ya no me influyen tanto ciertas cosas. Porque si no, al final terminas por hacer cosas en las que no te ves prepararada, solo por miedo a que te dejen, a estar sola y luego es mucho peor. Tengo que complacerme a mí misma, no a los demás. Sí, una se vuelve egoísta, exigente,pero ¿Quién no lo es ? ¿ Tengo que sentirme culpable por todo, pedir perdón a cada instante por como soy? No. Ya sé lo que quiero y lo que no y aunque me duela sé que tengo que dejar escapar personas, porque no son lo que busco, no veo futuro, no son para mí.

Quién me quiera que lo haga con todo lo que conforma mi ser. Y ya.