viernes, 30 de septiembre de 2016

Ellos.

Es en estos momentos son en los que te das cuenta de que sin tu familia todo sería  más dificil y es cuando te arrepientes de no haberla valorado mucho antes.

jueves, 29 de septiembre de 2016

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Monstruos.

Me gustaría ser más fuerte, que cualquier cosa por más nimia que sea no me hiciera daño. No sentir más de lo necesario. Que el mundo dejara de ser un continuo dardo que tengo que esquivar, porque termino cansada, mí alma se agota. No soporto sentirme débil, verme como una pluma que intenta volar entre todo este asfalto. Mirar atrás. Tener la sensación de que nada es capaz de llenarme, que el vacío va cavando hacia dentro sin ningún permiso. Hay días que nada tiene sentido, y repito mi nombre entre lágrimas y sigo, pero sin saber el motivo. A veces también es como si un monstruo se estuviese adueñando de mi mente , no me deja respirar, mientras que mi razón es una antorcha de fuego que intenta asustarlo. Es una lucha de día a día, y en ello estoy.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Sobre este diario, blog o no sé.

A veces cuando leo este blog, me pregunto ;¿ Y si estoy diciendo demasiado sobre mí ? ¿ Estaré ofendiendo a alguien con mi sinceridad? ¿ Esto estará bien ?. Entonces luego pienso que esta soy yo, para lo bueno y lo malo, una más, con sus virtudes y defectos, no pretendo ser alguien perfecto, quizá si lo fuera no escribiría. En todo caso escribir es de las pocas cosas o de las únicas que me salva y por nada del mundo voy a privarme de ello. Nunca. Es lo que soy.